Premio Emprendedor del Mes de Mayo

blog

Gracias al trabajo de todo el equipo, hemos conseguido obtener el premio al emprendedor del mes de la Región de Murcia otorgado por el INFO. Este premio significa un pequeño éxito para que sigamos confiando y creyendo en que el proyecto Biyectiva puede salir adelante.

Sin duda están siendo meses de mucho trabajo, colaboraciones, presentaciones, documentación, estudio, análisis y por supuesto programación, pero sobre todo están siendo meses de aprendizaje, de no bajar los brazos ante las dificultades que aparecen, de presentar soluciones ante retos personales y empresariales, y sobre todo a creer en nosotros mismos que somos capaces de sacar adelante BIYECTIVA, haciendo crecer el proyecto cada vez más y creciendo nosotros junto a él.

Por todo ello, queremos agradecer a todas las personas y organismos, que se están sumando a la construcción de este proyecto, personas que lo hacen desinteresadamente, simplemente con la idea de ver como jóvenes murcianos con talento son capaces de hacer realidad sus sueños, siendo innovadores y creativos, facetas que van a determinar el mundo empresarial del futuro."

Entrada anterior Siguiente entrada